Asunto: ¿me afecta la sentencia de NO absorción en mi nómina?
De: igsbcn <igsbcn@comitesibm.org>
Fecha: 22/06/2012 11:42
Para: e-igsbcn@llistes.moviments.net

Hola.

Como ya sabéis por la nota enviada a todos vosotros el pasado día 15 de junio, pedimos a la Dirección de la Empresa IBM GLOBAL SERVICES:
- El cese de la ilegal práctica de absorción (disminuyendo el Complemento Personal)
- Que deshaga las absorciones hasta ahora llevadas a cabo
- Que abone los atrasos correspondientes a los años 2011 y 2012 (los últimos 12 meses)

La Dirección ha denegado nuestra solicitud, hecho que comportará una vez más, la presentación de una demanda de Conflicto Colectivo para que sea la Justicia quien dictamine quien tiene la razón.

Ante esta situación recomendamos que:
- Se busquen y se guarden todos los recibos de nómina de los años 2011 y 2012
- Se busquen y se guarden las nóminas de los meses dónde han aplicado un aumento al "*PLUS ANTIGUED" o han modificado los apartados del recibo de nómina "CATEGORÍA PROFESIONAL: DENOMINACIÓN"  y la nómina justo del mes anterior para poder demostrar si hace falta, la absorción realizada.

Tened presente que los incrementos por trienios se producen siempre el mes de enero del año que se hace el trienio, es decir antes de cumplir el aniversario.

Esta nota sólo afecta, de entrada, al Colectivo de Personas con condiciones IGS, aun cuando es una buena costumbre que todo el mundo guarde sus recibos de nómina, puesto que nunca se sabe si pueden ser útiles en un futuro.

Os mantendremos informados de la evolución de la demanda.


Comité de Empresa de IGS Barcelona

______________________________________


Hola a tothom.

Com ja sabeu per la nota enviada a tots vosaltres el passat dia 15 de juny, vàrem demanar a la Direcció de l'Empresa IBM GLOBAL SERVICES:

La Direcció ha denegat la nostre sol·licitud, fet que comportarà un cop més, la presentació d'una demanda de Conflicte Col·lectiu perquè sigui la Justícia qui dictamini qui te la raó.

Davant aquesta situació recomanem que:

Cal tenir present que els increments per triennis es produeixen sempre al mes de gener del any que es fa el trienni, és a dir abans de complir l'aniversari.

Aquesta nota sols afecta d'entrada al Col·lectiu de Persones amb condicions de IGS, tot i que és un bon costum que tothom guardi els seus rebuts de nòmina, ja que mai se sap si poden ser útils en un futur.

Us mantindrem informats de l'evolució de la demanda.

Comitè d'Empresa de IGS Barcelona



________________________________________
http://www.comitesibm.org
si quieres contactar con nosotros: igsbcn@comitesibm.org
todos los miembros del comité: http://comitesibm.org/listadoIGSBarcelona.htm
__________________________________________
E-igsbcn mailing list